Año Nuevo
Enfrentar el año nuevo implica dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante con fe y determinación. Sin embargo, a menudo lo comenzamos cargando con el peso de nuestras fallas, de las cosas que nos habíamos propuesto pero no logramos hacer, de las culpas que no logramos superar, impidiéndonos avanzar en lo que Dios tiene preparado para nosotros.
Sin embargo, Dios quiere que dejemos atrás el pasado y que nos esforcemos por alcanzar lo que está delante, confiando en que Él nos va a capacitar para superar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino. Escuchemos lo que dice el apóstol Pablo en Filipenses 3:
“… olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús” (Filipenses 3:13b-14 NTV)
Hoy te invito a que termines este año agradeciendo a Dios por él, y a que comiences el nuevo año con gratitud, fe y esperanza, confiando en que Él te capacitará para hacer su voluntad.